Como hemos publicado, Justin Bieber recibió tres premios en el evento en el Billboard Music Awards 2013, que tuvo lugar el pasado domingo (19) en Las Vegas. Entre ellos, el cantante ganó la categoría de Milestone , en la que sostuvo con Taylor Swift y Bruno Mars. 

Durante la revelación de que Bieber había ganado la categoría, algunos supuestos seguidores de otros cantantes abuchearon encontrarlo victoria injusta. Aun así, el canadiense se comportó en el estilo largo de su discurso de agradecimiento, ignorando los abucheos, como los aplausos recibidos por el público vino de la mayoría.

Con esto, el DJ Tay James , Justin acompaña desde el comienzo de su carrera, decidió pronunciarse sobre el asunto el lunes (20), la publicación de un texto en su página web ‘We Know The Dj’ , que tituló: “Debido a que Justin Bieber es más grande que eso” . Lea el texto traducido a continuación:

¿POR JUSTIN BIEBER es mayor que eso?

Algunos participantes descontentos Billboard en la parte posterior del MGM Grand, sólo dejen que la estrella se fortalezca global. 

Ayer por la noche, Justin Bieber ganó tres premios en los Premios Billboard. El primero como Artista Top Social , el segundo para Top Artista Masculino y el tercero para el premio Milestone . Después de mostrar al mundo por qué es un artista de primera clase con una destacada actuación en la presentación ‘Take You’ y #ThatPOWER (colaboración con will.i.am), en realidad se puede decir que Justin era digno de reconocimiento.

De hecho, los aplausos y vítores de la multitud, tanto cuando se realiza, y cuando recibió el premio Mejor Artista Masculino. pueden dar fe de ello. Sin embargo, el final tenía un efecto diferente. Su nombre fue llamado a ser el ganador de la Milestone y como él humildemente abrazó a su amigo y hombre de negocios y se dirigió hacia el escenario, un ruido sordo de los (hombres en su mayoría adultos) se oían abucheos de algún lugar en la parte posterior . Estos fueron, los fans de Taylor (Swift) y Bruno (Mars) y los otros dos finalistas para el premio. De todos modos, no creo que ellos (Taylor y Bruno) fueron y siguen siendo, independientemente del hecho de que era injusto (Justin ha ganado), lo que sin duda era un cobarde. ¿Se atrevería a hacerlo en su cara? Doubt.

Justin estaba claramente sorprendido, pero los fans y la mayoría de la gente todavía estaban animando, y tal vez ha fortalecido su valor como estaba muy controlado y tomó una posición: 

“Tengo 19 años, creo que estoy haciendo un gran trabajo y, básicamente, para mi arte, yo sólo quería decir que debería ser acerca de la música, de la profesión que me sigue no es un truco, no soy artificial. Yo soy un artista y se debe tomar en serio. Y todas estas otras drogas no deben ser comentados. Me gustaría dar las gracias a mi manager Scooter Braun, quiero agradecer a mi familia, mi padre, mi madre, quiero dar las gracias a Jesucristo. Mamá, yo también te quiero, papá, Te amo, También amo a mis hermanitos. ¡Gracias, chicos! Fans, ustedes son increíbles “

Al referirse a su familia, a sus creencias y los fans, creo que encontró la fuerza en el conocimiento de que una gran cantidad de gente lo están apoyando y estar con él hasta el final. Tiene 19 años. Se puso en esta posición y lo hizo todo por su cuenta, no sólo la noche anterior, pero con todo el odio que ha recibido en los últimos meses. Él pudo haber sentido mal en el momento, pero algo cambió en él.

Justin es nada menos que muy generosos en la victoria en todo momento, las personas que abuchearon no eran cortés en la derrota. Es justo decir que lo que una persona hace todo más grande, pero Lo qué pasa con Justin es lo siguiente: cuanto más tratas de trabajar, más funciona.

Both comments and pings are currently closed.

One Response to “We Know The DJ: ¿Por qué Justin Bieber es más grande que eso?”

  1. JulySwaggy dice:

    Justin se lo merecia estoy muy orgullosa de el… No mas que orgullosa y es verdad cuanto mas trabaja mas FUNCIONA !!!!