Un estudiante de periodismo de la Universidad de Bournemouth ha ganado la oportunidad de viajar a Miami y reunirse sensación del pop Justin Bieber . El estudiante Joseph Kent ganó el concurso en una competición global hecha por Adidas NEO . La Campaña de Justin con línea de ropa Adidas comenzó en 2012 y junto con él, un gran concurso.

El premio incluye todos los gastos pagados a Miami a finales de este mes, y la oportunidad de conocer a Justin Bieber después de uno de sus conciertos.

José, quien publicó en su blog sobre la experiencia, dijo: “Es el viaje que estoy más emocionado de hacer. Nunca he estado en Miami y se ve increíble. He estado revisando el pronóstico del tiempo. “

José confesó que él es un gran fan de Justin, “Lo bueno es que yo realmente no tengo una opinión acerca de Justin Bieber, entonces puedo ir al concierto y formarse una opinión al respecto”.

Joseph, de 21 años, que vive en Winton, mientras estudiaba, dijo: “Fue una mezcla de sorpresa e incredulidad, con un pequeño vistazo de “Oh Dios mío” .

Mira el video que hizo José para ganar el concurso:

adidas NEO: “what’s in my bag?” from Joseph Kent on Vimeo.

Fuente; Biebermania

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.